Nosotros

Estancia San Francisco

Es una empresa familiar fundada en 1991, con el objetivo de brindar una gran variedad de productos frescos, de primera calidad, con buen precio y atención personalizada.

En sus inicios comenzó como una Distribuidora Mayorista especializada en Fiambres y Quesos. En el año 2000, buscando estar más cerca de sus consumidores, abrió su primer punto de venta en Villa Tesei, estableciendo su segunda sucursal en Agosto del 2002 en la zona de Hurlingham. Con el gran éxito logrado en estos dos locales, se decidió desarrollar Estancia San Francisco bajo el sistema de franquicias comerciales. Actualmente posee treinta y tres Sucursales en operación, ampliando la familia de locales franquiciados en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Así Estancia San Francisco cada vez está más cerca con todos sus productos de calidad, buen precio y una atención personalizada.

Sucursales

Todo el sabor y la variedad de nuestros productos cada vez más cerca, con buen precio y atención personalizada. Encontrá la sucursal más cercana a tu domicilio en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Ver Más

Productos

Toda la variedad y calidad en fiambres, quesos y productos gourmet. Además de bebidas y snacks saludables.

Ver Más