Estancia San Francisco es la única cadena de fiambrerías exitosas en formato de franquicias, ya cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado y 50 locales en operación.
Nuestro éxito se basa en un concepto profesionalmente desarrollado, para la comercialización de fiambres, quesos, embutidos y todos sus productos complementarios con una relación entre el precio y calidad óptimo, que se lanza al mercado apoyado en la infraestructura de una empresa con vasta experiencia en el sector.
Más de 20 años en el sector respaldan nuestro nombre.
50 locales y en continua expansión
Los 365 días del año.
Nuestros clientes pertenecen a todos los estratos sociales.
El franquiciado tiene asistencia directa para consultas.
Tienen una excelente atención y los productos de su marca son muy buenos. Recomiendo el jamón natural de la casa, es de muy buena calidad al igual que el queso fresco. Tienen mucha variedad de fiambres, panes, frutos secos y mermeladas.
Muy buenos fiambres a buen precio. Arman unas muy buenas picadas ideales para reunión con amigos.
Muy buena tienda de fiambres. Gran variedad de productos como aceite de oliva, diferentes conservas, muy buenos quesos y fiambres, salames de campo, etc. Muy buena y amable atención por parte del dueño y empleadas. Precios razonables. Muy recomendable.
Esta quesería y fiambrería vende productos de muchas marcas, pero sus propios productos son riquísimos! Y además de tener buenos productos, tienen buenos precios! Y, lo que es mejor, tienen ofertas!!!
Si estás interesado en adquirir una franquicia Estancia San Francisco dejanos tus datos en el siguiente formulario